ESTÉTICA DENTAL

El objetivo de la estética dental es mejorar la forma, el color y tamaño de los dientes.

Que nuestro paciente sonría es algo que nos importa. Gracias al esfuerzo diario de todo el equipo salen de la consulta con una sonrisa perfecta, sintiéndose más seguros y con una autoestima reforzada.

Cada vez nos cuidamos más, nuestro cuerpo y la boca son igual de importantes y dicen mucho de una persona. Las técnicas dentales van mejorando año tras año y por ellos  nos actualizamos e incorporamos las técnicas más novedosas para así ofrecérselas a nuestros pacientes.

La rama de la estética dental es una de nuestras favoritas ya que nos permite mejorar la estética dental dándole las mejores soluciones posibles. El objetivo de esta especialidad es mejorar la forma, el color y el tamaño de los dientes.

En la Clínica Dental Dr. Lobato ofrecemos a nuestros pacientes diferentes alternativas de tratamientos estéticos para mejorar la sonrisa, la función y la salud de los dientes.

 

CARILLAS DE PORCELANA

CARILLAS DE COMPOSITE

ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALIGN

RECONTORNEADO ESTÉTICO

BLANQUEAMIENTO DENTAL

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas son prótesis ultra finas normalmente de porcelana con un grosor aproximado de entre 0.8 mm y 1,5 mm de grosor que se pegan a la superficie anterior de los dientes (la zona que se ve del diente) dando una sensación natural. Corrigen anomalías dentarias como dientes fracturados, dientes con manchas que no se pueden quitar, dientes desalineados. Se cementan con una resina especial al diente. Es un material débil que se hace mas fuerte al adherirse al diente. Estas carillas no se pulen una vez que se han colocado en el diente.

¿Cómo se colocan estas carillas de porcelana ?

Tallamos una pequeña superficie del diente, tomamos una impresión y la enviamos al laboratorio. Si es necesario realizamos una prueba antes de cementar definitivamente la carilla.

CARILLAS DE COMPOSITE

Tienen la misma función que las carillas de porcelana. Sin embargo su composición es diferente ya que son de composite. Trabajamos con unos composites ultraestéticos que ayudan a corregir las anomalías dentarias que presenten. Una de las ventajas que tiene con respecto a las carillas de porcelana es que el paciente en una sola sesión saldría con el diente restaurada además de ser más económica, no habría que tomar impresiónes ni enviarlo al laboratorio y el tallado del propio diente es menor.

ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALING

ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALING

No hay nada más estético en el mundo de la ortodoncia que el tratamiento con ortodoncia plástica Invisalign. Es una  alternativa a los brackets. Tras un estudio individual de su boca  planificaremos el numero de alineadores plásticos que tiene que llevar para lucir una bonita sonrisa.

RECONTORNEADO ESTÉTICO

Es un tratamiento ideal para combinarlo con el blanqueamiento Philip zoom. Este tratamiento se realiza sin anestesia, es indoloro. Consiste en realizar pequeños desgaste selectivos a nivel del borde incisal de los dientes anteriores (dientes delanteros).

Es un método eficaz para corregir aquellas pequeñas imperfecciones dentales.

Con ello arreglamos pequeños desgastes dentales, tincones dentales, suavizamos surcos de esmalte y nivelamos longitud de los dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Dentro del blanqueamiento dental existen varias formas:
– Blanqueamiento clínico: Se realiza en nuestra consulta.
– Blanqueamiento domiciliario: Se realiza en casa.
– Blanqueamiento clínico + blanqueamiento domiciliario: Se realiza en consulta y en casa.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?